LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

La virgen del Carmen es una de las tantas advocaciones que tiene la virgen María su nombre proviene por el emplazamiento llamado Monte Carmelo en Israel, es conocida por ser la patrona del mar de la armada en España, patrona de Chile, patrona de los policíFigura en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina y Chile y en Venezuela la patrona de los chóferes. hogaño hablaremos de la oración a la virgen del Carmen

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y sucumbir en tu inclinación y devoción. Amén.

Colombia concha a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy distinto, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para llegar seguros a su destino.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su origen, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y evacuación seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la decisión de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Seguridad y proteged a nuestra Iglesia, en singular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Oración a Pomba Paseo para que me busque ahora mismo: Atrae el aprecio a tu vida con esta poderosa plegaria

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por oraciones a la virgen del carmen los siglos de los siglos. Campeóní sea.

Recuerda: la Virgen del Carmen es una madre amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Siempre que necesites pedirle un atención, sigue estos pasos y confía en su poder. ¡Que la Virgen del Carmen te bendiga siempre!

El Rosario a la Virgen del Carmen, como raíz espiritual, intercede por sus hijos y los acompaña en su camino de Certidumbre. Al rezar el Rosario a la Virgen del Carmen, nos unimos a la Iglesia y a la tradición católica, encontrando un refugio seguro en el apego materno de María.

Haz que, a través de la experiencia espiritual del Carmelo, te contemplemos como Virgen orante que nos enseña a acoger, meditar, estar y proclamar la Palabra de Dios y como Madre Espiritual que acompaña el crecimiento de nuestra existencia cristiana desde el Bautismo hasta la plenitud que es Cristo.

Al celebrar su memoria, bajo la advocación del “Carmelo” te pedimos que bendigas los surcos de nuestra vida.

Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus evacuación y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con Confianza y confianza en su intercesión.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Venerable Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, sin embargo que nada podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón realizado de simpatía y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

A la una en punto de la tarde eran abiertas las puertas de Omnium Sanctorum. Daba inicio el traslado mientras el simpecado de Triana seguía en la calle, las procesiones de impedidos tocaban a su fin y el sol hacia acto de presencia de forma considerable. Nadie quería perderse el traslado, ni José Luis, individualidad de los grandes devotos de la Virgen del Carmen, que acompaña y está con sus titulares allá donde vayan porque son su protección, a los que necesita para seguir adelante.

Los Carmelitas se vieron obligados a darse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que ayer de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Destino del Mar para guiarlos por su camino. 

Report this page